Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0 kg - 17 kg

Filtros activos

Ref. 70629

Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.

Medidas (Frente, Fondo, Alto):
33x27x15 Cm.

Material: Aluminio.
Capacidad: 0.013365 M3.
Peso Unitario Aproximado:3.84 Kg.

Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Comedero galvanizado para caballos, en modelo de esquina o pared.
Medidas (frente, fondo, alto)
50x37x21 cm.
Color
Metal.
Material
Chapa galvanizada.
Capacidad
0.03885 m3.
Peso Unitario Aproximado
8.62 Kg.
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L
Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.
Contenido: 1L.
Pacas de viruta de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.
Contenido: 16kg aproximadamente.
Pacas de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.

Nuestras virutas de madera de abeto y haya son blandas y elásticas para que los cascos, las articulaciones y los tendones de sus caballos estén altamente protegidos. Debido a la poca humedad que contienen son muy absorbentes, lo que hace que los boxes estén siempreen óptimas condiciones de higiene.
100% madera no tratada.
Viruta 100% de abeto y hay.
Gran capacidad de absorción.
Ausencia de polvos.
Elevado rendimiento volumétrico.
Facil de limpiar.
Elástica previene la fatiga de los ligamentos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.