Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0 kg - 5 kg

Filtros activos

Insecticidas, recomendado para superficies

Más información:
AGITA 10% 250GR

Biocida adulticida para superficies no absorbentes, aplicable pintado en paneles

COMPOSICIÓN
Tiametoxam 10%
(Z)-9-Tricoseno 0,05%

Uso:
El producto debe aplicarse en interior y alrededor de alojamientos de animales incluyendo granjas de aves, cerdos e instalaciones lecheras,
establos, instalaciones donde se manejen y guarden animales y otros zonas adyacentes donde controlar las moscas sea necesario.
El producto se debe aplicar donde están habitualmente las moscas alimentándose o en reposo:
alféizares de ventanas, partes superiores de paredes, tabiques y pasillos.
Si es necesario, se puede repetir la aplicación con un intervalo mínimo de 6 semanas, especialmente si el polvo
o las moscas muertas han cubierto el cebo o si los insectos han consumido completamente el cebo.

Características:
El tiametoxam es un insecticida de la familia de los neonicotinoides.
El (Z)-9-Tricoseno es una feromona sexual que atrae a los machos de las moscas domésticas.

Disolver 100 g de producto en 80 ml de agua. Aplicar la mezcla disuelta (con pincel o rodillo) en diez paneles de 20 cm x 30 cm por cada 80-120 m2 de pared.

ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml
ARPON® Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.
Formato: 250ml.
ARPON ® Deltasec RTU PLUS es un insecticida listo para usar con un amplio espectro de acción, adecuado para el control de una amplia gama de insectos voladores y rastreros. Actúa por contacto e ingestión.
Formato: 750ml
Repuesto para trampa de ratas. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 3 unidades.
Repuesto para trampa de ratones. La trampa puede ser fijada al suelo. Tiene un cebo en el centro, una vez que las ratas o ratones entran en la trampa para comer, son inmediatamente capturados. El producto tiene un alto nivel de efectividad y es una buena opción para roedores de todos los tamaños.

El cebo está fabricado con productos naturales, no tóxicos, ni contaminantes, inofensivos para niños y mascotas. Realizado con productos muy atractivos para las ratas.
Contiene 6 unidades.
Agua cristalina y pura de la manera más sencilla. Sin manipulación ni complicados sistemas de dosificación.
Nunca fue más fácil disfrutar del resplandor del agua.

Beneficios del uso regular de DPool Gel para la limpieza del agua:
Eliminación de las partículas en suspensión más finas.
Mayor eficiencia del desinfectante del agua de la piscina y de los restantes productos químicos. Más eficacia equivale a menos gastos.
Con una unidad de DPool Gel pueden tratarse hasta 60.000 litros.
Contenido: 90gr
Ahora toda la efectividad de Termos La campera en el nuevo envase de 1 litro.
Termo isotérmico adaptado a todas las necesidades. Con un tamaño ideal y un peso ligero, el nuevo termo de 1 litro puede utilizarse para todo:

Deportes al aire libre ( caza, pesca, senderismo )
Trabajos en el exterior ( contrucción, agricultura, etc.)

Incluye canilla y correa de transporte.
La Campera de 2 litros. Una capacidad intermedia ideal para todos los que necesiten mantener sus bebidas a la temperatura idónea en excursiones grupales o practican deportes de caza y pesca.
INCLUYE: Asa + Tapón precintado + Canilla
Peso: 0.350 kg
El termo La Campera de 4.5 litros es ideal para trabajos o deportes en contacto con altas o bajas temperaturas, gracias a su triple capa es capaz de mantener líquidos y cítricos a a la temperatura idónea.

Miles de clientes de todo el mundo confian en Termos la Campera por su eficacia, resistencia térmica y durabilidad.
INCLUYE: Asa + Tapón precintado
Peso: 3.3 kg
El Gel Hidroalcohólico es ideal para la higienización de las manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. protege e hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza.
Contiene un 80% de alcohol.
Envase 500ml.
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.
EFICAZ JAULA PARA ATRAPAR RATAS
Jaula metálica para capturar ratas y otros animales de tamaño parecido. Puerta abatible con muelle que se cierra cuando la rata toca el cebo situado en su interior.

Medidas: 31 cm. largo, 13,5 cm ancho, 15 cm. alto
Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.

MODO DE EMPLEO:
Limpiar previamente la zona de aplicación del producto. Pulverizar el producto al menos dos veces al día durante la primera semana en las zonas donde se posan las aves. Las semanas siguientes al tratamiento inicial, pulverizar al menos 3 veces por semana las mismas zonas para mantener el efecto disuasorio del producto. No mancha ni decolora ningún material.
Contenido: 500ml.
Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Contenido: 500ml.
Los ambientadores naturales “MIKADOG by arppe” disponen de esta practica versión para coches con mascotas, “MIKADOG CAR”. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente el interior del coche. Girando el recipiente, el líquido empapa el tapón de madera y progresivamente el ambiente se impregna del suave aroma.
Aromas: Fruta del bosque, Dama de noche y Aloe Vera.
Contenido: 7ml
Partidor-rallador con asiento.
TABLA COMBINADO DOBLE.
Medidas: Largo 52 cm Ancho 13 cm Alto 26 cm

Protector Antisalpicadura, machaca y ralla gordales gran calibre.
PARTIDOR-MACHACADOR DE MADERA PARA ACEITUNAS Y/O OLIVAS.

TIENE UN REDUCTOR PARA PODER PARTIR ACEITUNAS DE DISTINTO TAMAÑO.
Pala con muelle de retorno y ancho especial para gran capacidad

Visera anti salpicaduras.

Suplemento desmontable para aceitunas gordales

Tope de bloqueo para inmovilizarlo sobre el recipiente (cubo, tinaja)

Dimensiones: 39 x 14,5 x 29 cm.
La solución ideal para control de ratas y ratones en instalaciones domesticas e industriales. Su diseño mantiene el cebo protegido para que sólo ratas y ratones puedan acceder a él.
Fabricado 100% con polipropileno de alto impacto.
Evita el contacto con niños, animales domésticos evitando peligro en su uso.
Protege el cebo mediante cierre con llave.
Permite la utilización de cebos sólidos y líquidos.
Medidas (frente, fondo, alto): 32x11x9 cm
TABLA SAJAR ACEITUNAS 3 AGUJEROS.
Fabricada en madera maciza Tres orificios de corte: gordales, picual y manzanilla Montado con 12 cuchillas a dos caras y clavadas

Dimensiones: 34 cm largox 18 cm ancho x 3.5 cm alto

Las cuchillas son de Acero Inoxidable.
Perfecto calibrado de las cuchillas

Tira de cuero para colgarla.
RATATACK CEBO FRESCO

Raticida doméstico.

Es cebo fresco distribuído en pequeñas bolsitas muy apetitosas para los roedores.

Son muy eficaces, en el momento que se lo comen los roedores no tardar en morir.

Muy útil para utilizar con los portacebos.

Modo de empleo: es muy importante ponerse guantes o cualquier otro protector para evitar que nuestro olor corporal se quede en el producto y repela a los roedores. Colocar en las esquinas cerca de las paredes, donde creas que tienen el acceso.
Envase de 150gr.
Rodenticida de uso general en formato tacos. Uso doméstico. Raticida indicado para ratones y ratas comunes.

Tanto para el interior como el exterior de la casa
Soporta temperaturas extremas y condiciones adversas climatológicas.
Contiene Bitrex, componente muy amargo para evitar que los niños y las mascotas lo puedan ingerir de forma accidental.
Cebo graso, muy apetente.
Indicado para zonas húmedas.
Presentación
Envase de 300 gr.
Ratonera sin veneno lista para usar. Trampa para roedores con un mulle que cierra la pinza. Para ratas, ratones y topos. Cebo muy atrayente. Pinza de manejo fácil. Muy sensible. Uso en interior y exterior.
Pasta fresca de altísima apetencia, preparada con mezclas de harinas de cereales mezcladas con aceites vegetales y minerales. Ideal para la lucha contra ratones y ratas en general. Cebos de 10 g. MATERIA ACTIVA: Bromadiolona 0,0029%. FORMATO: 1 kg.
Destinado al control de ratas (Rata gris Rattus norvergicus) y ratones (Ratón común Mus musculus).

Raticida en bolsitas de grano de cereal, impregnado con bromadiolona, rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos.

Para utlizar en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.


Composición: bromadiolona 0,0029%
Nuevo pack ahorro: 260gr + 260gr.
Raticida en bloque de gran eficacia, elimina toda clase de roedores.

Resistente a la humedad.

Diseño multiaristas, más fáciles de roer, altamente apetecible.

Con aditivo de seguridad, desagradable al gusto de animales domésticos.


Composición: bloque extrusionado con bromadiolona 0,0029%
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.

Se presenta en monodosis de 15 gr.

Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.

Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.

Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.

Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)

Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)

Composición: brodifacoum.
Contenido: 150gr.
NUEVO PACK AHORRO 150gr + 150gr.
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.

Se presenta en monodosis de 15 gr.

Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.

Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.

Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.

Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)

Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)

Composición: brodifacoum.
MÁQUINA SACAHUESOS MADERA

Dimensiones: 24 cm largo x 15 cm ancho x 20 cm alto

Orificios para deshuesar manzanillas y gordales

La varilla es de Acero Inoxidable.
Perfecto centrado de la varilla.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.