BEBEDERO B-4 ALUMINIO PULIDO ZAR

Ref. BA710001
26000599
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pacas de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.

Nuestras virutas de madera de abeto y haya son blandas y elásticas para que los cascos, las articulaciones y los tendones de sus caballos estén altamente protegidos. Debido a la poca humedad que contienen son muy absorbentes, lo que hace que los boxes estén siempreen óptimas condiciones de higiene.
100% madera no tratada.
Viruta 100% de abeto y hay.
Gran capacidad de absorción.
Ausencia de polvos.
Elevado rendimiento volumétrico.
Facil de limpiar.
Elástica previene la fatiga de los ligamentos.
Pacas de viruta de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.
Contenido: 16kg aproximadamente.

Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Ref. 70629

Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.

Medidas (Frente, Fondo, Alto):
33x27x15 Cm.

Material: Aluminio.
Capacidad: 0.013365 M3.
Peso Unitario Aproximado:3.84 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.