BEBEDERO PICO PATO LISA

Ref. 115
CAJA 100 UND
LISA
2110402
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 355ml.
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Ref. 25302.

Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.
Contenido: 20kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.