GANCHO JAULAS VOLTREGA MOD.700

Gancho de cierre para las jaulas de pájaros y roedores. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 700 sirve para las jaulas de pájaro y para las de hamster comun con separacion de 10mm entre barrotes Se sirven en pack de 4 unidades y con distintos colores.
2110489
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 5kg.
Pie de gancho para colgar la jaula.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.
Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):
46.80 x 156.00 cm.
Peso: 0.90 Kg.
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g
Bebedero de plástico ideal para cuando tiene que medicar a nuestras aves, por lo que no se desperdicia ni el producto ni el agua, se optimiza su consumo. Además, puede servir como canal, ya que tiene una muesca y, por lo tanto, la comida o la arena caen perfectamente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Capacidad: 20cc

Formato disponible: Azul

Peso aproximado: 11 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.