NIDO PITA GRANDE 10-11CM

Ref. 13257
2110525
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 700gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.