JAULA AVES MODELO 10 IMOR

Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.
MEDIDAS: 39x28x20
2110613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
PSIT BIRDS SOFT PLUS 4KG
Pasta mórbida con frutas y bayas adecuada para todos los loros de tamaño mediano y grande
Pasta mórbida con frutas y bayas es adecuada para todos los loros medianos y grandes.
Es un alimento blando adecuado para loros de tamaño mediano y grande y se puede administrar de por vida.
PSIT BIRDS trae los nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. La presencia de frutas deshidratadas, vegetales, bayas y sustancias minerales completa las necesidades dietéticas.
CATEGORÍAS DE INGREDIENTES: Productos de panadería, frutas, semillas, bayas, cereales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, sustancias minerales, huevos y productos a base de huevo, leche y derivados lácteos, miel.
Enriquecido con frutas y bayas.
Enriquecido con productos a base de huevo.
16.5% de Proteínas
ADMINISTRACIÓN
Tal cual, libre disposicion en el comedero.
Contenido: 4kg.
Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg.
Ref. 25302.

Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.
Contenido: 20kg
Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: verde

Color nido: verde

Diametro: Ø 10

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.