JAULA CRIA METRO NOVA PINTADA

Ref. 50911
2110726
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

PASTA DE CRIA MORBIDA AMARILLA PARA PAJAROS GRANÍVOROS
Holland Cova es la pasta tradicional de los productos Raff renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia.
Holland Cova es adecuada a la alimentación de todos los pájaros granívoros de jaula, durante la cría como en el periodo de la muda.
Contenido: 300gr.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).ç
Contenido: 800gr.
MASK FACTOR
Pigmentante para zonas a factor rojo
Aumenta el lipocromo de las áreas rojas

MASK FACTOR es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. La cantaxantina no está presente, porque es posiblemente responsable de la coloración no deseada de las partes no rojas. Por lo tanto, si se usa correctamente, MASK FACTOR actúa solo en las áreas rojas naturales y no mancha el plumaje.

Informaciones adicionales: RECOMENDADO usar a partir de la separación de los pichones de los padres. Para realzar el lipocromo rojo en Carduelis, Spinus y especies con áreas de plumaje rojo, como camachuelos y piquituertos comunes.

Modo de Empleo. Uso: mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: administrar a días alternos, desde el destete (emplumece) hasta muda completada.

Composición – Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, otras plantas, algas y sus productos derivados (flores secas de cártamo, extracto de equinácea), otras semillas, frutos y sus productos derivados (extracto de cardo mariano - silimarina), tubérculos, raíces y sus productos derivados (extracto de diente de león - raíces).

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b).
Contenido: 250gr.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.
El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Morado

presentación: 50 anillas
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.