JAULA CANARIO A100 DAPAC 30*23*39

Jaula desmontable para canarios, periquitos, y otras pequeñas aves de la marca DAPAC.

Está fabricada con metal pintado y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común o los picotazos de las aves.

Esta jaula es desmontable, la bandeja inferior se puede quitar para que sea más cómoda su limpieza y desinfección.

Tiene apertura frontal.

Incluye: barrita posa aves, comedero y bebedero.

Medidas: 30 x23 x 39 centímetros.
REDONDA
10 und/caja
2110750
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

PSIT BIRDS SOFT PLUS 4KG
Pasta mórbida con frutas y bayas adecuada para todos los loros de tamaño mediano y grande
Pasta mórbida con frutas y bayas es adecuada para todos los loros medianos y grandes.
Es un alimento blando adecuado para loros de tamaño mediano y grande y se puede administrar de por vida.
PSIT BIRDS trae los nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. La presencia de frutas deshidratadas, vegetales, bayas y sustancias minerales completa las necesidades dietéticas.
CATEGORÍAS DE INGREDIENTES: Productos de panadería, frutas, semillas, bayas, cereales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, sustancias minerales, huevos y productos a base de huevo, leche y derivados lácteos, miel.
Enriquecido con frutas y bayas.
Enriquecido con productos a base de huevo.
16.5% de Proteínas
ADMINISTRACIÓN
Tal cual, libre disposicion en el comedero.
Contenido: 4kg.
PASTA DE CRIA MORBIDA AMARILLA PARA PAJAROS GRANÍVOROS
Holland Cova es la pasta tradicional de los productos Raff renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia.
Holland Cova es adecuada a la alimentación de todos los pájaros granívoros de jaula, durante la cría como en el periodo de la muda.
Contenido: 300gr.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.

Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).

Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO:
La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .

Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Contenido: 250gr.
Portasepia con Gancho Plástico Art.33

Especificaciones: Práctico soporte de plástico resistente para la sepia.

Puede colgarse en cualquier parte de la jaula gracias a los ganchos que lleva en la parte superior.

Cuenta también con un pequeño palo que permite que el pájaro acceda fácilmente a la sepia.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 5 cm Ancho x 9 cm Alto
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.
Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas
Pienso completo específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
Formato: 9kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.