JUGUETE CON BOLAS MADERA 30 CM

Juguete de madera seguro y duradero.

Añade variedad e interés a cualquier jaula.

Proporciona ejercicio y estimulación.

Horas de emoción para tu pájaro.
Tamaño: 30cm.
2110836
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas: 31x30x19.
Cubeta nº2.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 600gr.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.