COMEDERO JUPITER LISA

Ref. 53
CAJA 45 UND
LISA
2110867
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Contenido: 1kg.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 800gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg
Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.
Medidas: 35 x 25 x 46cm.
Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.
Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.
Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica

Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa
Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad
Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes
Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos
Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vital
la importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.