JAULA CONCURSO PLAST.PTA.FRON.NG PD

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM.
Rejilla color negro.
12 UND POR CAJA
21110108
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido: 20kg.
Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a las verduras, aporta muchos aminoácidos esenciales. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leceh en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levadruras, aromas naturales, aditivos CEE:antioxidante y colorante. Análisis: Proteina bruta 8%
Humedad 10%
Grasa bruta 14%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 15.000 UI.
Contenido: 300gr.

Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 8cm aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.