STA COMEDERO C/GANCHO 14 DIVI.

Ref. STSM029T
STA
2111013
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.

Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.

Análisis:

Proteina bruta 13,12%
Humedad 11,59%
Grasa bruta 4,71%
Fibra bruta 7,75%
Cenizas 2,65%
Calcio 0,13%
Fósforo 0,18%
Sodio 0,05%
Vitaminas:

Vitamina A 3,425 UI/100 gr
Vitamina D3 1,076 UI/100 gr
Formato: 1kg.
La pipa micro es ideal para estimular la reproducción de las aves como canarios, jilgueros, pardillos, verderones y cardenalitos de Venezuela.

Semillas ricas en grasas; útil para encelar los pájaros por su alto contenido en vitamina E, además actúa como antioxidante; para cebar a los polluelos por la calidad de los ácidos grasos; ayuda a la fertilidad, al corazón, tiene calcio, potasio, magnesio, fosforo, proteínas, zinc, tiamina, pectina (depura el organismo), vitamina B9, B5, B6, B1, B2, B3 y vitamina K; previene malformaciones de los polluelos; magnífico aporte de energía.
Contenido: 800gr.


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.