FRONTAL 60 BLANCO PD

Ref. 51532
21110136
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pajarera oliva crema fabricada con rejilla metálica y techo, base y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.



Medidas: 54.00 x 64.00 x 157.00 cm.
Peso: 12.90 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Carbón granulado vegetal de alto poder absorbente.

Gracias a su alta capacidad de adsorción, mejora la flora intestinal y obstaculiza la proliferación de bacterias patógenas. El carbón activo es conocido por su capacidad para adsorber sustancias tóxicas (compuestos químicos, toxinas bacterianas, etc.) y se considera, por esta razón, un antídoto válido en caso de intoxicación o enfermedades transmitidas por los alimentos.

Le recomendamos

Contra la fermentación gástrica e intestinal anormal, contra la diarrea.

Ingredientes

Carbón vegetal granular activo

Instrucciones de uso

Uso: suministrar en semilleros especiales o mezclar cuidadosamente con la pasta, semillas, sal o grit. Dosis: 2 cucharaditas de café (igual a 6 gramos) por kg de alimento.
Duración del tratamiento: en caso de de necesidad suministrar 10-15 días consecutivos hasta la recuperación. Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr-
Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.

VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 5kg.
Semillas de salud Kiki Excellent

Desarrolla una acción benéfica para la actividad digestiva y aporta una condición física excelente, mejores resultados de cría y una muda fácil a la vez que refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes: Alpiste, semilla de zanahoria, escarola, semilla de trébol, cañamón, mijo japonés, negrillo, paniset rojo, adormidera, lechuga, sésamo, nabina negra, hierba, hinojo.

Modo de empleo: Libre disposición

Contenido: 400 grs
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. Contiene: Mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.