JAULA VOLADERO BLANCA PD

Jaula voladero blanca Pedros.
Peso (Kg.): 11.84
Volumen: 0.305
Dimensiones (cm): 128 x 42.5 x 56cm
21110139
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.

VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 5kg.
Pedros Jaula De Cría metro Blanca es una jaula de muy buen formato y diseño, pensada para cría. Se recomienda mucho su utilización, debido a su magnífica calidad. Ha sido elaborada usando como materiales varios componentes de la mayor fortaleza y robustez. Sus elementos son no-tóxicos, por lo que no hay que temer por la salud y el bienestar de la mascota.



VENTAJAS:

Una jaula con espacio para que la mascota pueda sentirse con espacio.

El accesorio está fabricado con materiales de óptima calidad y durabilidad.

Además son atóxicos, por lo que no hay que temer por la salud de la mascota.
Incluye comederos y bandejas para papel.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de 100 cm orienta para cría, y fabricada a partir de material de color blanco de óptima calidad.
Dimensiones: 36 x 100 x 43 cm.
Peso: 7.37kg.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.