PSITTACUS PIENSO ALTA ENERGIA 12KG

Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).
Contenido: saco de 12kg.
Psittacus
2111083
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Indicado para la Pigmentación Factor Rojo. Cantaxantina, Betacaroteno y carofil

Contiene una mezcla concentrada de cantaxantina y betacaroteno en un grado que garantiza una perfecta pigmentación en canarios de factor rojo. Se aconseja usar durante la muda para conseguir un plumaje aterciopelado y sedoso. Red Factor, en combinación con VELL BRILL, reúne todas las necesidades nutricionales de las aves durante la muda.
Ref. 20129.

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 18kg.
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.
Prestige Big Parakeets es un alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Ingredientes de gran calidad.

Mejora la condición física.

Envase especial que mantiene el producto crujiente.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento especial para periquitos grandes, ninfas y agapornis.
Contenido: 1kg.
Ingredientes: mijo amarillo (32%), mijo rojo (10%), avena sin cáscara (9%), alpiste (9%), semillas de girasol rayadas (6%), trigo (5%), cártamo (5%), semilla de nabina (4%), semilla de cáñamo (4%), mijo blanco (4%), semillas de girasol blancas (3%), linaza (3%), arroz Paddy (2.5%), cacahuetes sin cáscara (1.5%), negrillo (1%), mijo japonés (1%).
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 3kg.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana

Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .
Contenido: 250ml.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.