PORTANIDO EXT. METAL ZINCADO PEDROS

Ref. 51211
27und/caja
2111101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ndicado para mejorar la fertilidad, mejorar la eclosión, reduce la mortalidad neonatal

Es una asociación de vitaminas y minerales equilibrada que se utiliza
para la preparación del período reproductivo, para el canto y en casos de
problemas en la fertilidad o de muertes embrionarias. Estimula y favorece
el acoplamiento, la puesta de huevos, reduce las anomalías y mortalidad
de pichones. Contiene vitamina E, que es la vitamina que repercute en
la fertilidad, indispensable durante la preparación de las parejas por su
acción antioxidante y protectora. Contiene además, calcio asimilable
y vitamina D3, lo que mejora la formación esquelética embrionaria y
favorece el calcio en la formación y puesta de huevos. Su utilización
es imprescindible en el tratamiento previo a la unión de las parejas.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, mijo amarillo, panizo, mijo rojo, negrillo) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

13,00% Proteína.
6,00% Grasas.
97,00% Semillas.
Contenido: 800gr.
Las barritas DAPAC jalea real son un alimento complementario, sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para agapornis. Son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo.
Envasadas en bolsa con atmosfera controlada.

Peso neto: 112 g.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 75gr.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.