GUIA PLAST.SEP.CRIA 30CM GRIS PD

Ref.52280.
Guía plástico separación crías.

Peso (Kg.): 0.01
Dimensiones (cm): 2,2 x 29 x 1.70 cms
211157
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase. Zincada.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.

Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.
Contenido: 400gr.
Pasta de cría sin doré Moribida / Soft.
Pasta de cría húmeda blanca para canarios y otras aves.

Pasta económica sin colorantes, ideal para canarios y todo tipo de aves granívoras.


Composición: productos de panadería, cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, semillas, azúcar, minerales, leche y productos lácteos, levadura.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 8500 UI; La vitamina D3 500 UI; Vitamina E 5,5 mg; Vitamina B1 2,8 mg; Vitamina B2 2,8 mg; 1,4 mg de vitamina B6; 0,0075 mg de vitamina B12; La vitamina PP 5,6 mg; El ácido pantoténico D- 2,8 mg; La vitamina H 0.028 mg; E6 zinc (óxido de zinc) 8 mg; E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 7 mg; E1 hierro (carbonato de hierro) 15 mg; E5 Manganeso (óxido de manganeso) 16 mg; E2 yodo (yoduro de potasio) 0,8 mg. Los antioxidantes.
Análisis:
Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 4kg.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Alimento para ser suministrado en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia Loriinae (loris y loriquitos). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes.
En su composición hay componentes altamente digestibles, específicos delas dietas de los loris para conseguir la máxima calidad y apetencia.
Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, fructosa (27%), polen, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza desecada, flor de hybiscus deshidratada (2%), minerales, inulina (0,05%).
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.