NIDO FORRO DE FIELTRO

Ref. 350070
BLISTER 36 UND.
211192
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 600gr.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 3kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 1kg.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico.

Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo.

Ventajas:
- Estimula y favorece el canto pleno.
- Favorece los cambios de plumaje dificultosos.
- Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.
- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.
- Aumenta el apetito.
- Da fluorescencia y brillo a los ojos.
- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.
Contenido: 300gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.