SOPORTE PAPEL 40 CRIA BL

Ref. 92290
211193
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Suplemento mineral para pájaros con coral y algas marinas.

- Complemento ideal para las pastas de cría.
- Elaborado con concha marina molida y algas.

Los minerales son muy importante en la alimentación de los pájaros. entre los macroelementos se encuentran el calcio, fósforo, potasio, cloro, azufre y magnesio, mientras que los oligoelementos están representados por el magnesio, yodo, zinc, cobalto, hierro y cobre.
El calcio y el fósforo suponene el 75% de los minerales presentes en el cuerpo de los pájaros.
Además, conviene saber que la cascara del huevo está compuesta en un 97% de calcio, lo cual viene a demostrar la enorme cantidad de este mineral que los pájaros necesitan durante el período de cría.

La falta de minerales puede producir además la deformación del esternón en los pichones, así como rugosidad en la cáscara de los huevos.
Contenido: 1.5kg.
Papi Nutri Pasta de Cría Seca, Papilla. Envase cubo con asa de cierre hermético. Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semillas de níger, derivados de la leche.
Contenido: 900gr.
Especificaciones: Portanido interior de plástico para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar. Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Lleva dos enganches de plástico para colocar dentro de todo tipo de jaula.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.