PAPEL BLANCO ROLLO 33,5cm

Ref. 52773
21121411
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 25kg.
Especial Cría

Concentrado proteico, aportador de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales

pienso alimenticio útil para completar la dieta de las aves. Representa también una fuente importante de aminoácidos, vitaminas y sales minerales para preservar la salud y la buena forma de los ejemplares adultos, para incrementar la capacidad de supervivencia de los polluelos y estimular su crecimiento.

Especial cría tiene también una acción benéfica para el intestino: mejora la absorción de los nutrientes, ayuda el sistema inmunológico y refuerza las defensas inmunitarias. Contribuye a la eliminación de las toxinas gracias a su eficaz efecto desintoxicante y sostiene la función hepática.

No afecta al color natural del plumaje, por esto está indicado también para ejemplares blancos, Canarios lipocromos y Canarios Mosaicos.
Jaula desmontable de DAPAC para aves.

Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.

Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.

Medidas: 33 x 53 centímetros.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (2.27 kg)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
RO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 1kg.
Tijeras de gran calidad realizadas en acero inoxidable para cortar anillas de pájaros. A diferencia de otras tijeras, las tijeras están especialmente diseñadas y fabricadas con el menor saliente frontal posible, para cortar con facilidad evitando romper la pata del pájaro.

Tijeras para Anillas de Acero Inoxidable L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.