COLUMPIO AVES L 15*26CM NOBBY

Ref. 31516
21121422
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (510 g)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Contenido: 510gr.
Carbón granulado vegetal de alto poder absorbente.

Gracias a su alta capacidad de adsorción, mejora la flora intestinal y obstaculiza la proliferación de bacterias patógenas. El carbón activo es conocido por su capacidad para adsorber sustancias tóxicas (compuestos químicos, toxinas bacterianas, etc.) y se considera, por esta razón, un antídoto válido en caso de intoxicación o enfermedades transmitidas por los alimentos.

Le recomendamos

Contra la fermentación gástrica e intestinal anormal, contra la diarrea.

Ingredientes

Carbón vegetal granular activo

Instrucciones de uso

Uso: suministrar en semilleros especiales o mezclar cuidadosamente con la pasta, semillas, sal o grit. Dosis: 2 cucharaditas de café (igual a 6 gramos) por kg de alimento.
Duración del tratamiento: en caso de de necesidad suministrar 10-15 días consecutivos hasta la recuperación. Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr-
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.

Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.

Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.

Tiene apertura frontal.

Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 9cm aprox.
Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: verde

Color nido: verde

Diametro: Ø 10
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.

Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30 gr.
Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.