JAULA DANA 46*24.5*55CM

Ref. 003021
21121442
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm

Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

No produce desperdicios.

Moderno proceso de fabricación.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.
Ingredientes:

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.
Contenido: 1kg.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:
GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.


Formatos Disponibles:
- 1Kg

Ingredientes:
Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Alimento completo para fringílidos.

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año ya que aporta el numero de semillas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las aves. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.