REJILLA 601 BLANCA VOLTREGA

Rejilla para la bandeja de las jaulas de pàjaro, ideal para evitar que los pájaros tengan contacto directo con la bandeja de la jaula. Compatible con las jaulas Voltregà: 641B, 642B, 648B, 649B, 671B
21121516
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 20kg.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 125gr.
Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).ç
Contenido: 800gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas y no usarla de forma abusiva, puesto que puede ser perjudicial para las aves si se utiliza en grandes cantidades y largos periodos de tiempo.
Contenido: 500gr.
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.
Contenido: 2.5kg.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.