PISO METALICO 60 X 40 CM ZN

Piso metálico zincado para jaula.
Medidas: 60 x 40 cms.
211215450
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Especificaciones: Portanido interior de plástico para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar. Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Lleva dos enganches de plástico para colocar dentro de todo tipo de jaula.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
Psittacus Pienso Mantenimiento Mini está indicado para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos, etc.

Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...
Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.
Ingredientes:
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza , minerales.

Consumo:
Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10% de su peso. Por ejemplo el consumo de una carolina mascota es de 10-12 g al día.

Análisis:
Proteína bruta 15%, Materias grasas 7%, Fibra bruta 2%, Cenizas brutas 3%, Humedad 7%, Vit A 4900UI/Kg, Vit D3 1000UI/Kg, Vit E 250mg/Kg, Vit C 100mg/Kg, Cobre 7mg/Kg.
Contenido: 450gr.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.