JUGUETE DE COCO AVES 15*34CM NOBBY

La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios de jaula emocionantes. Este juguete activo hecho de un coco con bandas de algodón y bloques de madera es particularmente adecuado para loros y periquitos grandes.
Medidas: 15 x 34 cms.
211215492
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio di Solé)

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes, a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 14%; Grasa bruta 13.80%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual. Dejar a disposición agua fresca y limpia.

Formatos: Bolsa 5 kg.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.
Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.
Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,
albinos y satines.
Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).
Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Envase: 100gr.
Ref. 25104.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Envase:25kg.
Jaula metálica con cubeta de plástico. Estructura plegable. Comedero/bebedero exteriores, situados en cada lateral asegurados con muelle. Se entrega con 2 comederos/bebederos, columpio y 2 palos. Parrilla inferior no soldada (puede sacarse para la limpieza).

Color del metal: blanco

Color de la cubeta: variado.

Medidas: Alto 32 cm, Ancho 28 cm, Fondo 20 cm

Tamaño pequeño: 1 a 2 pájaros (canarios, periquitos, diamantes...)


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Complemento único Completo para la Preparación de la Cría. Alimento complementario específico para la preparación en la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionarios.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.