ANILLAS ALUM. COTORRAS/NINFAS 6MM NOBBY

Fabricados en aluminio, estos anillos de sujeción son particularmente adecuados para periquitos grandes y 6 mm de ancho.
211215493
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.
Pasta mórbida formulada específicamente para satisfacer las necesidades de los canarios de forma y postura (Gloster, Rizados de París, Padovanos, Mehringer, AGIS, etc). Contiene componentes con acción conservante, que contribuyen a limitar el desarrollo de mohos y el daño causado por las micotoxinas.
Contenido: 4kg.
Portanido interior de plástico con enganches metálicos para fijarlo en la jaula, gracias a esos ganchos se pueden moldear y cerrar para que no se caiga.

Sirve para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar.

Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Ideal para poner en voladeras o jaulas que en vez de barrotes tengan tela metálica.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
Mezcla profesional de calidad extra, para todo tipo de pájaros compuesta por semillas de negrillo, lechuga, achicoria, frijol azuki, trigo. Especialmente recomendada para ser utilizada sola o junto con la pasta de cría lo que hace más nutritiva y sabrosa la alimentación de los pájaros.
Contenido: 3kg.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.