PAJARERA 430 CREMA-OLIVA

Pajarera oliva crema fabricada con rejilla metálica y techo, base y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.



Medidas: 54.00 x 64.00 x 157.00 cm.
Peso: 12.90 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
211215496
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 900gr.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Bizcochera de plastico de alta calidad y resistente, se puede colocar con sus cojidas entre los alambres.

Esta bizcochera permite aportar complementos, semillas y bizcocho a la alimentación de sus aves de manera rápida y cómoda. Su pequeño tamaño la hace ideal para jaulas de pequeño tamaño aunque su enganche se adapta a los barrotes de casi todo tipo de jaulas. Es de plástico resistente y transparente.

Practica para bizcocho, grit o golosinero.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.
Pasta blanca seca profecional ideal para la cria y destete.

Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.

Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.

Recomendado: Ideal para la cría, el destete .
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas y no usarla de forma abusiva, puesto que puede ser perjudicial para las aves si se utiliza en grandes cantidades y largos periodos de tiempo.
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.