JAULA CRIA METRO LIMP. BL PD

Pedros Jaula De Cría metro Blanca es una jaula de muy buen formato y diseño, pensada para cría. Se recomienda mucho su utilización, debido a su magnífica calidad. Ha sido elaborada usando como materiales varios componentes de la mayor fortaleza y robustez. Sus elementos son no-tóxicos, por lo que no hay que temer por la salud y el bienestar de la mascota.



VENTAJAS:

Una jaula con espacio para que la mascota pueda sentirse con espacio.

El accesorio está fabricado con materiales de óptima calidad y durabilidad.

Además son atóxicos, por lo que no hay que temer por la salud de la mascota.
Incluye comederos y bandejas para papel.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de 100 cm orienta para cría, y fabricada a partir de material de color blanco de óptima calidad.
Dimensiones: 36 x 100 x 43 cm.
Peso: 7.37kg.
211215501
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.
Refuerza las uñas, mejora el crecimiento de las plumas en canarios de postura pesada y rizados.

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.

Recomendado durante todo el año para canarios de postura pesada y rizados (Rizados de París, Padovanos, Mehringer, Gloster, AGIS, etc.), indicado para todos los canarios en el periodo de muda.
Contenido: 250gr.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10-15 gramos por 1 kg de pasta de cría. Uso: mezclar cuidadosamente con el pienso. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. Muda: cada día durante todo el período de muda.

Composición - categorías de ingredientes: productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (levaduras), minerales.

Aditivos organolépticos: aromatizantes.

Aditivos nutritivos/kg:

3.2.2. L-Lisina 20.000 mg

3c301 Dl-Metionina 10.000 mg

3a700 Vitamina E 10.000 mg

3a316 Ácido Fólico 100 mg
Calcio biodisponible y vitaminas

Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
Envase: 250gr.
Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg
Jaula de exposición para canarios.

Jaula de concurso, en color blanco, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral. La única cara de rejilla de la jaula es la delantera.

Consta de dos comederos transparentes y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm

Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

No produce desperdicios.

Moderno proceso de fabricación.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.
Ingredientes:

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.
Contenido: 1kg.
El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.