GUIA PLAST.SEP.CRIA 30CM BLANCA

Guia plástico separación para las jaulas de cría. 60.
Color blanco.
30cm.
211215557
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Pro.complete Pre-Cria
19,00% Proteínas, 9,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, para la preparación de los reproductores para la cría canarios lipocromos, melánicos y postura. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 3kg.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: azul
Ref. 020.190.

Jaula fabricada en estructura metálica.

Características:
Medidas: 64.5x45x34 cm.
Apta para ninfas, periquitos, agapornies, etc.
Viene con bandeja extraíble para facilitar su limpieza.
Incluye un par de comederos y 1 columpio
Pie no incluído..
Puerta frontal.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.