BEBEDERO PERIQUITOS HORIZONTAL

Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.
211215580
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.

VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:
Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.
Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
Acabado cromado elegante.
Cubeta con bandeja extraíble.
Con comederos y palos de madera.
Puerta frontal grande.
Apertura superior para que el pájaro esté suelto.
Fácil de limpiar.
Completamente desmontable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
50 x 38 x 24,5 cm.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Pasta Semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color del plumaje, lleva hierbas medicinales.

Pasta semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color.

Puede ser humedecida, se pueden mezclar en semillas germinadas o cocidas, con frutas, verduras, etc. Es un alimento que aporta elementos nutricionales de alto valor para el desarrollo armónico a nivel esquelético y muscular y para la muda perfecta. Contiene detalles especiales y semillas, hierbas medicinales y pastizales. Muy apetitosa para el pájaro.
Recomendado: Ideal para la cría, el destete y Muda.
Ingredientes: Productos de granos de cereales, productos de otras semillas y frutas,
productos de otras plantas, productos de semillas oleaginosas, frutos oleaginosos,
productos de la industria de transformación de la remolacha azucarera, aceites y grasas,
semillas, productos lácteos, levaduras, minerales.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formatos: Saco 12 Kgr.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.

Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia.
DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:
Dimensiones: 40 x 40 x 70cm.
Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
Pie de gancho para colgar la jaula.

Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.
Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):
39.10 x 159.30 cm.
Peso: 0.90 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.