ORNILUCK ESPEJO MAGNETICO

Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
211215591
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formatos: Saco 12 Kgr.

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
Especificaciones: Comedero de plástico resistente que proporciona a su animal la comida fresca y limpia que necesita.

Es muy fácil de usar y encaja a la perfección en las jaulas de canto de canarios timbrados.

Es recomendable cambiar la comida de su pájaro frecuentemente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 6,5 cm Ancho x 7 cm Alto x 3,5 cm Fondo

Capacidad: 30 gr

Formato Disponible: Transparente

Peso aproximado: 22,5 gr unidad.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 1900gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 3kg.
Comedero muy funcional, que permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio ubicado al aire libre.

Fabricado en plástico resistente y su tapa exterior es extraíble lo que facilita la introducción del pienso así como la limpieza y la desinfección.



En la alimentación de nuestras aves, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa.



Este comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio.



Dimensiones:
Pequeño (2 huecos): 5,4 x 11,5 x 3,2 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.