JAULA RECLAMO BLISMA C-2 MADERA

JAULA DE CANTO Y CONCURSO C2.

FABRICADA EN PLASTICO RESISTENTE CON VARILLAS METALICAS.

COLOR MADERA.
211215611
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana

Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .
Contenido: 250ml.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 3kg.
Grit formulado con concha de ostras troceada, piedra roja rica en arcillas y carbón activo.



Aporta todos los minerales necesarios y mejora el tránsito intestinal. El carbón absorbe las toxinas producidas en el intestino.
Contenido: 1.5kg
Ref. 25302.

Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.
Contenido: 20kg
Calcio biodisponible y vitaminas

Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
Envase: 250gr.
Pasta económica para canarios y todo tipo de aves granívoras. Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras. Aditivos por kg: Vitamina A 5.500 IU, Vitamina D3 1.100 IU, Vitamina E 6 mg, Zinc 25 mg, Cobre 3,5 mg, Hierro 8 mg, Manganeso 25 mg, Yodo 25 mcg, Selenio 25 mcg. Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 14 %.
Contenido: 20kg.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.