E-Z RECARGA ANILLAS 3MM 50UND, AZUL

Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Azul

presentación: 50 anillas
211215664
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
Mezcla profesional de calidad extra, para todo tipo de pájaros compuesta por semillas de negrillo, lechuga, achicoria, frijol azuki, trigo. Especialmente recomendada para ser utilizada sola o junto con la pasta de cría lo que hace más nutritiva y sabrosa la alimentación de los pájaros.
Contenido: 3kg.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.
El equipo básico de una jaula para pájaros incluye un lugar adecuado para bebida y alimentación.Este accesorio es ideal para este propósito. A través de este bebedero de plástico transparente puede observar el contenido y recargar si es necesario.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica

Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa
Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad
Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes
Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos
Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vital
la importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:
GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.


Formatos Disponibles:
- 1Kg

Ingredientes:
Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.