COMEDERO LORO ITALIANO

Ref. 30139/14265477/90568
2120014
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 9cm aprox.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
Psittacus Néctar Loris es un alimento complementario diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Este producto está indicado para usar conjuntamente con Psittacus Gel Loris, un gel para los loris que normalmente debe ser complementado con frutas frescas.

Psittacus Néctar Loris viene a fungir como sucedáneo de la fruta fresca si es necesario. Esto significa que es un complemento nutricional, y que no debe ser usado como alimento exclusivo. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente, como complemento de Psittacus Gel Loris. Psittacus Néctar Loris es un sucedáneo de la fruta que le debemos poner a nuestro loris a diario.



VENTAJAS:

Se usa en conjunto con Psittacus Gel Loris, para complementar la dieta del loris.

Tiene propiedades similares a las de la fruta.

Alimento muy palatable que las aves disfrutan.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de alimento complementario para aves.
Contenido: 1kg.

Ingredientes:

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido nicotínico, ácido fólico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos: Hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio. Componentes analíticos: Humedad (4,0%); Proteína bruta (5,8%); Aceites y grasas brutos (1,4%); Fibras brutas (2,6%); Ceniza bruta (1,6%).
La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superfi cies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago.

Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la visión por que ratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.

En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.

La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos.

Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc.) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.

MODO DE EMPLEO: EL SERI-A, se suministra con el agua de bebida. 6 gotas (1.500 U.l.) por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades se recomienda el envase de 60 ml. y la dosis es de un tapón de 8 ml por litro de agua de bebida. Se aconseja no aumentar las dosis señaladas y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.

COMPOSICIÓN: Ingredientes: Propilenglicol 15 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100 ml) Vitamina A 6.000.000 U.I.
Contenido: 20ml.
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.
Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.
Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.
Contenido: 2.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.