2GR NIDO EXOT. PLAST. ART. 63 /432

Ref. 2GR00063
2120036
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
El equipo básico de una jaula para pájaros incluye un lugar adecuado para bebida y alimentación.Este accesorio es ideal para este propósito. A través de este bebedero de plástico transparente puede observar el contenido y recargar si es necesario.
Semilla grasa y oleaginosa con un alto contenido en hierro, calcio, vitamina E y vitamina B2. Debe administrarse en épocas de celo y reproducción de las aves, asi como en épocas de frío.

Contenido: 5kg.
Alimento completo para especies australianas

Para poder proporcionar a estas aves una correcta alimentación es necesario incorporar semillas y frutas propias de su país de origen, en este alimento encontraran todo lo que necesitan para una mayor calidad de vida.Incluye las hojas y bayas de eucalipto que constituyen una importante ingesta de nutrientes y minerales.
En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca mal funcionaminento en alguno de sus órganos.
Es rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para un buen desarrollo del plumaje, además de una correcta proporción de calcio marino añadido que garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes:
Cereales, semillas, legumbres, hojas de eucalipto, flor de captus y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo:30g diarios( 4 cucharadas soperas), mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: 800gr.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.

Contenido: 18kg.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Las barritas DAPAC jalea real son un alimento complementario, sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para agapornis. Son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo.
Envasadas en bolsa con atmosfera controlada.

Peso neto: 112 g.
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 700gr.
Champú que deja un plumaje sedoso y aterciopelado y mejora el color normal para todas las aves

SHAMPOO AZZURRO está específicamente formulado para la higiene
completa, protege la piel, ayuda a que el plumaje sea mas sedoso, mejora
el tono del color, no altera el color natural, destaca el brillo y protege el
plumaje. No hace espuma, no es toxico en la administración adecuada.
• No reacciona a la lámpara Wood.

• Indicado para la preparación a los concursos.

• Ideal para pájaros lipocromos y melanicos.

• resalta e intensifica el plumaje.

• No es tóxico.

• No hace espuma.

• Recomendado para Carduelis, Serinus, Spinus, psitácidas, exóticos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.