TAPA COMEDERO LORO PLASTICO IMOR

Ref. 001.001
21201239
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.
Estructura robusta y resistente.
Acabado cromado elegante.
Con bandeja para una fácil limpieza.
Con dos palos de madera.
Comederos extraíbles.
Apertura superior como zona de juegos.
Gran puerta frontal.
Diseño decorativo.
Desmontable.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
65 x 49,5 x 28,5 cm
Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio di Solé)

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes, a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 14%; Grasa bruta 13.80%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual. Dejar a disposición agua fresca y limpia.

Formatos: Bolsa 5 kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
Transporte para aves de gran talla de hasta 18cm .

También se pueden transportar varios ejemplares pequeño si el trayecto es corto.

Respeta todas las normativas.

Es el Transportin Oficial de COM España. Valido para envió de aves a los campeonatos mundiales.

Incorpora una rejilla inferior y un posadero para que el ave no se ensucie. Tambien incluye bebedero y comedero. y un asa.

Se puede desmontar para su limpieza y desinfeccion.

Medidas: 20cm ancho x 14cm alto x 11cm fondo.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comederos, bebederos, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.

Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 47 x 36 x 68 centímetros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.