JAULA LORO 904 DAPAC 47*47*65

Ref. 904
21201246
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectos

Crema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: azul
Complemento único para la cría. Alimento complementario formulado específicamente para las necesidades nutritivas de los polluelos de canarios y otros fringílidos desde los primeros días de vida hasta el destete. Favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso, satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el periodo de cría de los polluelos.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
Los Sales de Baño Orniluck limpian el plumaje, proporcionan flexibilidad, resistencia y brillo. Favorecen el reemplazo de las plumas viejas contribuyendo a una muda correcta. Tienen una acción relajante sobre los músculos, reducen el estrés y el picaje. La piel de las patas resulta más suave y sin escamas.
Contenido: 500gr.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.
Papi Nutri Pasta de Cría Seca, Papilla. Envase cubo con asa de cierre hermético. Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semillas de níger, derivados de la leche.
Contenido: 900gr.
Alimento completo de semillas extra para canarios. Formulado con una selección de las mejores semillas enriquecidas con vitaminas y minerlaes. Envasado en atmósfera controlada para conservar toda su frescura y sabor. Elaborado por los mejores expertos en nutrición, veterinarios y ornitólogos.

Ingredientes: Alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, cañmones, rábano, negrillo, hinojo y gránulos vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 16,1%
Humedad 9,3%
Grasa buta 17,1%
Fibra bruta 7%
Cenizas 4,2%
Calcio 470 mg/kg
Fósforo 0,56%
Sodio 192 mg/kg
Vitaminas/Kg:

Vitamina A 7.256 UI
Vitamina D3 <100 UI
Vitamina E 39mg/kg
Vitamina C 20mg/kg
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.