COMEDERO RASTRILLO PEQUEÑO LISA

Ref. 54
CAJA 64 UND
LISA
212013480
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color del plumaje, lleva hierbas medicinales.

Pasta semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color.

Puede ser humedecida, se pueden mezclar en semillas germinadas o cocidas, con frutas, verduras, etc. Es un alimento que aporta elementos nutricionales de alto valor para el desarrollo armónico a nivel esquelético y muscular y para la muda perfecta. Contiene detalles especiales y semillas, hierbas medicinales y pastizales. Muy apetitosa para el pájaro.
Recomendado: Ideal para la cría, el destete y Muda.
Ingredientes: Productos de granos de cereales, productos de otras semillas y frutas,
productos de otras plantas, productos de semillas oleaginosas, frutos oleaginosos,
productos de la industria de transformación de la remolacha azucarera, aceites y grasas,
semillas, productos lácteos, levaduras, minerales.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Ref. 25061.

Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 5kg.
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Tijeras de gran calidad realizadas en acero inoxidable para cortar anillas de pájaros. A diferencia de otras tijeras, las tijeras están especialmente diseñadas y fabricadas con el menor saliente frontal posible, para cortar con facilidad evitando romper la pata del pájaro.

Tijeras para Anillas de Acero Inoxidable L
Couscous para pájaros, excelente como complemento en la pasta para hacerla mas sabrosa y apetecible par las crias y que la pasta sea mas esponjosa.
Contenido: 1kg.
Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio di Solé)

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes, a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 14%; Grasa bruta 13.80%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual. Dejar a disposición agua fresca y limpia.

Formatos: Bolsa 5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.