COLUMPIO CUERDA-MADERA IMOR

Ref. 085.235
212013498
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rollo papel bituminoso.
La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.
Anchura: 45cm.
Longitud aproximada: 75/80 m
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas y no usarla de forma abusiva, puesto que puede ser perjudicial para las aves si se utiliza en grandes cantidades y largos periodos de tiempo.
Contenido: 500gr.
PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.
Alimento completo para fringílidos.

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año ya que aporta el numero de semillas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las aves. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.

Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.

Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca.



VENTAJAS:

Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.

Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.

Enriquecido en proteínas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.
Contenido: Paquete 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.