JAULA MAREA CROMADA 61.5*30.5*49.5CM

212013517
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Este pie de jaula con ruedas en la solución perfecta para aquellos que necesitamos mover nuestra jaula con frecuencia.

Estructura metálica pintada en color blanco.

Válido para las jaulas CHENOA, AGORA, y otras de tamaño similar.

Ruedas en color negro. Montaje sencillo. Ideal para jaulas de agapornis, ninfas, cotorritas o loros pequeños.
Medidas: 46x35 y de Altura 76cm
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 18kg.
MASK FACTOR
Pigmentante para zonas a factor rojo
Aumenta el lipocromo de las áreas rojas

MASK FACTOR es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. La cantaxantina no está presente, porque es posiblemente responsable de la coloración no deseada de las partes no rojas. Por lo tanto, si se usa correctamente, MASK FACTOR actúa solo en las áreas rojas naturales y no mancha el plumaje.

Informaciones adicionales: RECOMENDADO usar a partir de la separación de los pichones de los padres. Para realzar el lipocromo rojo en Carduelis, Spinus y especies con áreas de plumaje rojo, como camachuelos y piquituertos comunes.

Modo de Empleo. Uso: mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: administrar a días alternos, desde el destete (emplumece) hasta muda completada.

Composición – Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, otras plantas, algas y sus productos derivados (flores secas de cártamo, extracto de equinácea), otras semillas, frutos y sus productos derivados (extracto de cardo mariano - silimarina), tubérculos, raíces y sus productos derivados (extracto de diente de león - raíces).

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b).
Contenido: 250gr.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.

Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.

Con BIOPAL TOTAL conseguirá:

Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.

Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.

Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).

Mejorar la fertilidad de los padres.

Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.

Mejorar la resistencia en las competiciones.

Ahorrar considerablemente en medicamentos.

Aproximadamente un 20 % más de pichones.

Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.

Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).

USOS:

Para todas las aves en cautividad.

MODO DE EMPLEO:

Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.
Contenido: 500gr.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formatos: Saco 12 Kgr.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.