NIDO PERIQUITOS HORIZONTAL AGRIZOO

Nido madera para pajaro o periquitos

Medidas: 20x10x9 Cm
212013527
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Mezcla Pigmentante para acentuar e intensificar el color rojo y dar brillo a las plumas de canarios, jilgueros, cardenalitos y otros pájaros de factor rojo.



Es hidrosoluble, pero se acostumbra a utilizar mezclado con la pasta de cría. Es el colorante más potente y proporciona a los pájaros un color rojo intenso, variable según las dosis utilizadas.



Composición: (40% Carofil, 40% Betacaroteno y 20% Cantaxantina).



Dosis: Usar entre 5 y 10 gr por kilo de pasta según la preferencia en la intensidad de la pigmentación.



Formato: Bote 50 gr
Suplemento muy sano para tus aves, de Witte Molen.
Witte Molen Pasta de Cría Amarilla es un complemento alimenticio semihúmedo amarillo para pájaros granívoros. Contiene un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, que aportan nutrición y salud al pájaro. Estimula la salud de la piel y la belleza de las plumas.



VENTAJAS:

Pasta amarilla ideal para épocas de cría o muda.

Con un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Aporta salud a la piel y belleza al plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 10 kg de pasta de cría amarilla para todo tipo de aves granívoras.

INDICACIONES DE USO: Este alimento resulta muy útil como suplemento para aves jóvenes y adultas durante la muda, la reproducción y el descanso. Durante la muda y la cría se puede administrar a diario. Se puede administrar solo, o acompañado con frutas ralladas, o con zumos de frutas.
Ingredientes:

Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales. Análisis: Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azúcar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%. Añadido: Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.
Gancho de cierre para las jaulas de pájaros y roedores. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 700 sirve para las jaulas de pájaro y para las de hamster comun con separacion de 10mm entre barrotes Se sirven en pack de 4 unidades y con distintos colores.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.