COMEDERO LORO PALOMILLA 16CM DAPAC

Comedero para colgar, con palomilla, fácil de poner.
Comedero de gran resistencia capaz de soportar el picoteo de los loros.
Incluye sistema de sujeción a la jaula
Tamaño: 16 cm.
212013542
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad.
Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 18,00%
Grasas 9,50%
Semillas 97,00%.

97% Pura semilla con Prebioticos, Probióticos, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos.Alpiste, Negrillo, Cañamo, Linaza.

¿Qué es PRO.CANARIO ? PRO.CANARIO es un alimento para canarios hecho por el 97% de una mezcla de 4 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.CANARIO es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de los canarios al consumo de las mezclas convencionales.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica

Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa
Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad
Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes
Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos
Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vital
la importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 25kg.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.

Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.