JAULA PERIQUITO GOLDEN DELUXE 40*40*70CM DAPAC

Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.

Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia.
DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:
Dimensiones: 40 x 40 x 70cm.
Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
212013549
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula metálica con cubeta de plástico. Estructura plegable. Comedero/bebedero exteriores, situados en cada lateral asegurados con muelle. Se entrega con 2 comederos/bebederos, columpio y 2 palos. Parrilla inferior no soldada (puede sacarse para la limpieza).

Color del metal: blanco

Color de la cubeta: variado.

Medidas: Alto 32 cm, Ancho 28 cm, Fondo 20 cm

Tamaño pequeño: 1 a 2 pájaros (canarios, periquitos, diamantes...)
PSIT BIRDS SOFT PLUS 4KG
Pasta mórbida con frutas y bayas adecuada para todos los loros de tamaño mediano y grande
Pasta mórbida con frutas y bayas es adecuada para todos los loros medianos y grandes.
Es un alimento blando adecuado para loros de tamaño mediano y grande y se puede administrar de por vida.
PSIT BIRDS trae los nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. La presencia de frutas deshidratadas, vegetales, bayas y sustancias minerales completa las necesidades dietéticas.
CATEGORÍAS DE INGREDIENTES: Productos de panadería, frutas, semillas, bayas, cereales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, sustancias minerales, huevos y productos a base de huevo, leche y derivados lácteos, miel.
Enriquecido con frutas y bayas.
Enriquecido con productos a base de huevo.
16.5% de Proteínas
ADMINISTRACIÓN
Tal cual, libre disposicion en el comedero.
Contenido: 4kg.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Exóticos para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Exóticos sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 800gr.
Ref. 25302.

Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.
Contenido: 20kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.