JAULA RECLAMO C1 MARRON HILA

20 UND/CAJA
21300104
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Orlux Lori contiene todos los elementos nutricionales que los loris y los loritos de la higuera encuentran en la naturaleza. Por eso, con Lori, es muchísimo más sencillo conservar estas magníficas aves y obtener buenos resultados de cría. El nivel de proteínas satisface las necesidades específicas de estas aves.
Modo de emplejo
Mezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.
Valores nutricionales indicativos:
15% de proteína cruda
Grasa bruta 5%
4.5% de cenizas brutas
Fibra bruta 1,5%
El calcio (Ca) 1%
Fósforo (P) 0,55%
El sodio (Na) 0,13%
El magnesio (Mg) 0,09%
Vitamina A 7500 UI / kg
Vit D3 1.500 UI / kg
Vit E 30 mg / kg
Vit K 3 mg / kg
Vit B1 4 mg / kg
Vit B2 16 mg / kg
Vit B3 (ácido panthotène) 16 mg / kg
Vit B6 6 mg / kg
Vit B12 0,02 mg / kg
Vit C 60 mg / kg
Vit PP 80 mg / kg
Ácido fólico, 1,50 mg / kg
Vit H (biotina) 0,20 mg / kg
Cloruro de colina 1000 mg / kg
1% de lisina
Treonina 0,58%
Metionina 0,35%
0,16% de triptófano
Cobre (Cu) 10 mg / kg

Embalaje:
Cazuelas 3 kg
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 35gr.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.



Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.

Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.

Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.
VENTAJAS:

Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.

Incluye la semilla negrillo rica en calcio.

Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.
Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.