JAULA RECLAMO C2 MADERA HILA

16 UND/CAJA
21300106
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta económica para canarios y todo tipo de aves granívoras. Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras. Aditivos por kg: Vitamina A 5.500 IU, Vitamina D3 1.100 IU, Vitamina E 6 mg, Zinc 25 mg, Cobre 3,5 mg, Hierro 8 mg, Manganeso 25 mg, Yodo 25 mcg, Selenio 25 mcg. Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 14 %.
Contenido: 4kg.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.

Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.
Contenido: 400gr.
Vadigran Arena Fondo Jaula Blanca es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental, ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de tus aves.

Este formidable lecho en arena blanca está formulado a base de conchas de abanico trituradas, ricas en aportes adecuados de minerales, calcio y adornado con aroma de anís. Además es bastante suave al contacto de las patas de tus pájaros haciendo que se sientan muy cómodos, de manera que ya no tendrán que pisar un frío suelo de metal o incómodas rejillas.
VENTAJAS:

Cumple fines estéticos por su tonalidad blanquecina.

Ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de las aves.

Formulado a base de conchas de abanico trituradas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Sustrato para colocar en el piso de las pajareras.
Contenido: 2kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.

Contenido: 18kg.
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 9kg.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.
VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 1kg.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 3kg.
Kiki Max Menú Jilgueros 500grs.

Alimento especial, mezcla de semillas extra para jilgueros. Envasado en atmósfera controlada.

El paquete dispone de autocierre para una mejor conservación. El producto se deposita directamente en el comedero, debiéndose limpiar con frecuencia para una mejor higiene.

Ingredientes:

Alpiste canadiense, linaza, cañamones pequeños, negrillo, cardón, lechuga blanca, gránulos vitamínicos

Análitica

Proteínas 19,95 %, humedad 9,36%, grasas 17,50%, fibras 14,09%, cenizas 3,6%, calcio 0,11%, fósforo 0,29%, sodio 0,06%

Vitaminas/Kg

Vitamina A 8.500 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina C 20 mg, vitamina E 15 UI

Formato, paquete de 500grs.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas: 31x30x19.
Cubeta nº2.
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Gancho de cierre para las jaulas de pájaros y roedores. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 700 sirve para las jaulas de pájaro y para las de hamster comun con separacion de 10mm entre barrotes Se sirven en pack de 4 unidades y con distintos colores.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.