REJILLA JAULA C1 BLANCA HILA

Repuesto parrilla suelo jaula C-1.
Color: blanca.
220207
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mezcla profesional de calidad extra, para todo tipo de pájaros compuesta por semillas de negrillo, lechuga, achicoria, frijol azuki, trigo. Especialmente recomendada para ser utilizada sola o junto con la pasta de cría lo que hace más nutritiva y sabrosa la alimentación de los pájaros.
Contenido: 3kg.
Alimento completo mezcla de semillas para loros y cotorras. Por su equilibrada formulación, evita una alimentación con exceso de grasa. Garantiza el aporte de ácidos grasos vitales para la salud de estas aves. Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproducción en cautividad. Atractiva y apetitosa, evita monotonía y ansiedad que pueden ocasionar picaje de las plumas.

Ingredientes: pipas de girasol, maíz, cacahuetes, dari, alazor, cañamones, trigo, avena pelada, alpiste, sorgo, muo y granulso vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 15,1%
Humedad 8,6%
Grasa bruta 16,5%
Fibra bruta 26,1%
Cenizas 2,9%
Calcio 0,40%
Fósforo 0,39%
Sodio 0,182 g/kg
Vitamina A 280 UI/kg
Vitamina D3 115 UI/kg
Contenido: 700gr.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 3kg.
Pasta blanca seca profesional ideal para la cria y destete.

Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.

Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.
Contenido: 5kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.

Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.

Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.

Tiene apertura central.

Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
CANTAXANTINE - SAN DIMAS
Complemento alimenticio para pajaros de factor rojo.

La Cantaxantina es un potente colorante para Canarios de color rojo. El pigmento tiene un color rojo muy intenso y se utiliza mezclado con la pasta de cría para potenciar el color de nuestros canarios y evitar que pierda el color en epoca de muda.
El aporte del colorante en la pasta se debe hacer desde que las parejas están formadas en su jaula de cría hasta que los canarios hayan terminado la fase de la muda,

Debe suministrarse en dosis moderadas, ya que el hígado es incapaz de sintetizar una cantidad excesiva. Es recomendable usarlo con un protector hepatico (en el agua).


DOSIS:
1g. de Cantaxantine por cada Kg de Bizcocho molido para proporcionar a nuestros canarios un color rojo intenso.
También puede disolverse 1g. en un poquito de agua tibipa para empapar el bizcocho.

PRESENTACION:
Bote de 10 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.