REJILLA JAULA C2 MARRON HILA

Repuesto parrilla suelo jaula C-2.
Color: marrón.
220208
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.

Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.

Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca.



VENTAJAS:

Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.

Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.

Enriquecido en proteínas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.
Contenido: Paquete 800gr.
Nido relajante para canarios y pinzones El nido de relajación interno de 2GR es un nido diseñado para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general. El nido Relax está hecho de plástico sólido, muy ligero y antiácaros gracias a la presencia de orificios de ventilación que permiten la microventilación interna para no permitir el estancamiento de la humedad que, inevitablemente, puede crearse debido a las heces y el calor. cuerpo desarrollado durante la eclosión y desde el tirón. Producido con material no tóxico, es el resultado de un estudio en profundidad que nos ha permitido obtener un producto profesional que satisface las necesidades de todos los criadores. El interior del nido 2GR Relax se puede completar con la inserción de un nido de mimbre de 10 cm, o con un nido de poliéster, un nido de lana o un nido de espuma.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 600gr.
Este pie de jaula con ruedas en la solución perfecta para aquellos que necesitamos mover nuestra jaula con frecuencia.

Estructura metálica pintada en color blanco.

Válido para las jaulas CHENOA, AGORA, y otras de tamaño similar.

Ruedas en color negro. Montaje sencillo. Ideal para jaulas de agapornis, ninfas, cotorritas o loros pequeños.
Medidas: 46x35 y de Altura 76cm
PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.