BANDEJA JAULA C2 VERDE HILA

Repuesto bandeja jaula C-2.
Color: verde.
220213
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rollo papel bituminoso.
La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.
Anchura: 45cm.
Longitud aproximada: 75/80 m
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño mediano-grande, como loros y cotorras.

Está fabricada con metal y plástico, materiales resistentes a los picotazos de tu mascota, ademáses apta para exterior y para interior.

La parte interior, la bandeja de plástico, se puede extraer, por lo que es más fácil su limpieza y desinfección.

Incluye apertura frontal y superior.

Cuenta con un posa aves en la parte superior externa y una percha en el interior.

Incluye voladero, badeja extraíble, comedero y bebedero.

Medidas: 52 x 41 x 78 centímetros.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 20kg.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
Para la muda y el desarrollo del plumaje de los polluelos
Da un Plumaje rico, brillante y aterciopelado
Ayuda al mantenimiento del equilibro biológico durante el estrés fisiológico causado por la muda
Contiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales
Aporta una alta cantidad de metionina, aminoácido necesario para un plumaje óptimo
Papi Nutri Pasta de Cría Seca, Papilla. Envase cubo con asa de cierre hermético. Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semillas de níger, derivados de la leche.
Contenido: 900gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.