COMEDERO PAJAROS MDO GARDEN

Ref. 90599
2210184
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).
Contenido: saco de 12kg.
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Papi Nutri Pasta de Cría Seca, Papilla. Envase cubo con asa de cierre hermético. Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semillas de níger, derivados de la leche.
Contenido: 900gr.
Para la muda y el desarrollo del plumaje de los polluelos
Da un Plumaje rico, brillante y aterciopelado
Ayuda al mantenimiento del equilibro biológico durante el estrés fisiológico causado por la muda
Contiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales
Aporta una alta cantidad de metionina, aminoácido necesario para un plumaje óptimo
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Carduelis y Spinus sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.